Joven sordo adopta a perro con el mismo problema y le enseña lenguaje de signos
Nick Abbott, un joven que nació sordo, realizó un conmovedor acto y adoptó a Emerson, un lindo perrito que necesitó de su ayuda para poder comunicarse ya que padecía el mismo impedimento.
Esta es la historia de un joven sordo, quien decidió realizar un gran acto de amor y adoptó a un perro que padecía el mismo problema. No solo eso, también le enseñó el lenguaje de signos para poder comunicarse entre ambos.
Las imágenes se volvieron virales rápidamente, alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos y en todo el mundo.
Es muy tierno saber que muchas personas eligen darles hogar a los animales que no lo tienen, pero por otro lado es aún más esperanzador conocer a jóvenes que eligen cuidar a perros con ‘problemas’ y que necesiten de cuidados especiales ya que muchas personas no les gusta mucho adoptar animalitos especiales cuando tienen cuidados específicos.
Por eso resulta tan conmovedor la historia de Nick Abbott, un hombre de 31 años, que nació sordo y decidió convertir a Emerson en su mejor amigo canino los dos comparten que son sordos, eso fue una de las principales razones por la vu Nick adoptó a Emerson.
El perro de raza labrador fue rescatado en un refugio de Florida cuando tenía un mes y medio, y luego fue trasladado a Maine. El pequeño can sufría de parvovirus canino y convulsiones.
Con la esperanza de que pueda obtener una familia, una trabajadora en NFR Maine publicó las fotos de Emerson en las redes sociales, cuando Nick apareció.
En menos de 24 horas se realizaron los papeles de adopción y tras ello pudieron estar juntos. La conexión fue tanta que Nick le enseñó el lenguaje de signos a Emerson y lo aprendió rápidamente.