Futbolista Marcel Hernández sufre robo durante sus vacaciones en Tamarindo
El delantero asegura que en el hotel que se hospedaba le tendieron una trampa.
El delantero cubano del Cartaginés, Marcel Hernández, fue víctima de la delincuencia cuando se encontraba de vacaciones en playa Tamarindo en Santa Cruz, Guanacaste.
Los hechos ocurrieron en noviembre del año anterior, en una de las habitaciones de un hotel de playa donde Hernández se hospedaba. La información la dio a conocer la página Teletica.com.
De acuerdo con el relato del delantero, el gerente del hotel le ofreció un cambio de habitación, a una más lujosa, la cual él y su acompañante aceptaron.
Luego decidieron ir a la playa, al regresar se llevaron la sorpresa de que alguien entró a la habitación y se llevó varios artículos.
Una computadora portátil, una tablet y varias tarjetas fueron parte de las pertenencias que los antisociales se llevaron.
‘’Es un robo que uno sabe que es de adentro, primero porque nadie tenía acceso a que yo iba a estar en esta habitación solo tres personas: la que limpiaba, el gerente y el manager general, solo esas tres personas. Entonces si yo me paso a las 11:00 a.m. me voy a la playa y a las 2:00 p.m. me roban, ¿cómo me roban? Es lo que me enoja en realidad’’, declaró Marcel.
El valor de lo sustraído de acuerdo al precio de cada artículo ronda los 2500 dólares.
El futbolista interpuso la denuncia en la Fuerza Pública de la zona.