De forma sorpresiva restaurante Tony Roma’s cierra y deja a 45 personas sin empleo
Altos costos operativos y falta de clientes obligaron al cierre del restaurante.
La manutención de restaurantes en Costa Rica se esta volviendo en un negocio muy complicado para los empresarios.
En enero la cadena Applebee’s, anunció de forma sorpresiva que debía cerrar sus tres locales en Costa Rica y dejó sin trabajo a 90 personas.
Este lunes se confirma que el reconocido restaurante Tony Roma’s, ubicado a la entrada de Escazú, cerró sus puertas y dejó a 45 personas sin empleo, pese a que habían colocado un rotulo que estaban en remodelación.
Según información confirmada por Diario Extra, la crisis fiscal que atraviesa el país, acrecentada por la mala administración de este gobierno, sería la causa.
La noticia la confirmaron exempleados, quienes no quisieron dar su nombre para no sufrir represalias porque sus prestaciones aún están en veremos. En la puerta había un letrero donde se leía ”Cerrado por remodelación”, pero nada más. Tenía candado y no se observaba guarda.
Este restaurante era muy reconocido por las costillas.
Más despidos
Según confirmó Diario Extra, tras el cierre de Tony Roma’s, cerca de 45 personas quedaron sin empleo y ahora deberán buscar nuevas opciones.
“El lunes 16 citaron y nos explicaron que ya no podían más por los costos tan altos de operación y la falta de clientes”, dijeron.
En la página de Facebook, el restaurante no realizó ninguna publicación para anunciar su cierre, ni informar a sus clientes sobre lo que irá a pasar con la marca.