Joven de 25 años vive como bebé; sus suscriptores costean su vida en pañales
La joven dice ser solo la parte visible de una comunidad más grande de “bebés adultos” que prefieren adoptar ese estilo de vida. No trabaja y ha logrado una forma de financiar sus costosos gastos en pañales y otros.
La Paigey tiene 25 años y tiene un estilo de vida peculiar muchos los llaman fetiche que en plena adultez tenga un estilo de vida de un bebé, al mes la youtuber gasta alrededor de $270 en pañales.
En los Estados Unidos existe una comunidad que comparte el fetiche que tiene Paigey, siendo adultos, esta comunidad es conocida como:Los ‘Adult Baby Diaper Lovers’ y sus siglas serian las siguientes ABDL.
El fetiche consiste en que cada persona utilizan los artículos de bebé, Paigey despierta cada mañana en una cuna y tiene un cambio de pañal, tras lo cual pasa tiempo entreteniéndose con juguetes en una habitación acondicionada como cuarto de bebé, y creando contenido en YouTube, donde obtienen dinero por subir sus vídeos y un sitio web para la comunidad ABDL.
La joven de 25 años dice que empezo este fetiche en el año 2018, el principal proposito para la joven es normalizar este estilo y que otras personas opten por tenerlo.
La joven lanzó su propio servicio de suscripción y ya cuenta con 426 personas que pagan la plataforma para que ella pueda obtener el dinero necesario para costear su vida como bebé.
La joven también cuenta que tiene que ser una bebe tiempo completo y eso implica ser un bebé en forma pública como en forma privada, muchos usuarios cuestionan la inteligencia de la joven, pero ella hace caso omiso a los comentarios de las personas que no entienden sobre su estilo de vida.
La joven también comenta que:
«Siempre he coleccionado juguetes y tenido un sentido del humor más joven, así que todos mis amigos y mi familia lo han aceptado».
A los 18 años la joven empezó una búsqueda para descubrir si habían mas personas como ella que tuvieran el mismo fetiche y al final de su búsqueda encontró toda una comunidad.
La joven lleva su estilo de vida como una bebé pero ella paga sus cuentas y se va comprometer con su novio que no tiene el mismo estilo de vida o fetiche, pero lo respeta.
La joven asegura que la forma en que ella transmite su estilo de vida, por medio de su canal de YouTube y su sitio web a ayudado a otros a sentirse menos solos en su fetiche.