Bebé de un año esta delicado luego de que le cayera encima un sartén con aceite caliente
El pequeño llegó hasta la cocina, jaló el sartén y el aceite le cayó encima.
Este domingo, un trágico accidente puso a correr a una familia entera en Puntarenas, luego de que un sartén con aceite caliente le cayera encima a un bebé.
Los hechos ocurrieron cerca del medio día de este domingo, en Fray Casiano, Puntarenas.
El descuido de un bebé, en tan solo segundos puede causar una tragedia y así ocurrió con este bebé de un año y ocho meses tras jalar un sartén con aceite hirviendo.
El aceite le cayó encima de todo el cuerpo al niño y quedó con quemaduras de gravedad.
De forma inmediata, la familia llamó al servicio de emergencias 9-1-1 y cuando los paramédicos llegaron encontraron al pequeño con quemaduras en sus extremidades superiores: brazos, pecho, espalda y hombros.
Los cruzrojistas tuvieron que administrarle varios medicamentos para calmar el dolor del pequeño, que no paraba de llorar.
Marvin Rojas, paramédico de la Cruz Roja, habló con el periódico ‘La Teja’ e informó que el pequeño se trasladó en condición delicada hasta el hospital.
“Se nos alerta para la atención de un menor que sufre quemaduras, al llegar al lugar se aborda a un niño de año y ocho meses que presenta quemaduras en distintas partes de su cuerpo y se traslada delicadito al hospital”, comentó el cruzrojista Marvin Ramos.
El bebé fue trasladado hasta el Hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas y los médicos aún no han confirmado si será necesario el traslado hasta el Hospital Nacional de Niños (HNN).