Policías interrumpen concurso sexual y arrestan a dueña de burdel
Los clientes del local disfrutaban de un concurso donde el ganador se llevaría un premio de loteria, lo que no sabían era que estaban en el radar de las fuerzas policiales.
La dueña de un local de prostitución en Estados Unidos (EE.UU) aprovechó la jornada de Día de San Valentín, el pasado 14 de febrero, para promocionar un concurso de relaciones sexuales en el que no entró un alfiler más.
Todo ocurrió en el condado de Georgia (EE.UU), donde funcionaba el burdel bautizado bajo el nombre de ‘Chiquititas’. En el Día del Amor, de San Valentín, la dueña, quien responde al nombre de Lizzette Loechle, organizó un concurso en el evento llamado “Velada del amor”.
Los testigos declaran que la administradora que tiene 32 años de edad
espero que el lupanar se llene de clientes y que estos escojan a una mujer para darle inicio al “Concurso Kamasutra” que consistía en tener relaciones sexuales en simultáneo.
El ganador de la disputa iba a tener licencia para ganarse una jugosa lotería de $500. Sin embargo, este evento fue interrumpido por los agentes policiales quienes fueron advertidos de la realización de este evento, esa clase de eventos son ilegales en la zona.
El informe de las autoridades estaounidenses detalló que la dueña colocó una cama grande en el local de prostitución y instó a los clientes a tener relaciones sexuales a cambio del premio. La mujer, además, fue detenida por resistirse al arresto.