Recaudan dinero para que el niño que dijo que se “quería morir” vaya a Disney
Brad Williams, quien también tiene acondroplastia, anunció que recaudó más de 150,000 dólares en menos de un día para enviar a la familia de Quaden y que puedan cumplir uno de sus sueños, viajar a Disneylandia.
Desde que el video del pobre niño empezo a circular por el mundo, miles de personas se manifestaron en contra del bullying y mandaron mensajes de aliento hacia el nene y su familia. Incluso, varios famosos también brindaron su apoyo.
Además de recibir un mensaje de Hugh Jackman, el pequeño se enteró de una gran noticia. Un fondo recaudó más de 150 mil dólares para que el nene y su mama vayan a Disney y ella dijo:
“Me dijo que pasó de ser el peor día de su vida al mejor. Creo que eso lo dice todo”.
El pequeño australiano recibió un mensaje de la estrella de Hollywood, Hugh Jackman que publicó un video en sus redes con un gran mensaje. “Quaden, sos mucho más fuerte de lo que pensas y no importa lo que pase, yo estoy acá apoyándote. Por favor seamos todos más buenos entre nosotros, hacer bullying no está bien”, dijo el actor.
El niño en un vídeo dijo unas palabras desgarradoras para un niño que apenas tiene 9 años:
“La vida es dura, por eso recuerde que todas las personas que tenemos en frente podrían estar pasando una dura batalla, seamos amables”, agregó la estrella australiana. “Cuál es el punto, solo me quiero morir en este momento”.
El comediante Brad Williams, el creador de GoFundMe, la página para recaudar dinero, dijo que le gustaría llevar a Quaden junto a su mama a Disney, hospedarlos en un gran hotel y que disfruten de Estados Unidos.
“Demostremos que hay bien en este mundo y vale la pena”.
«Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido intimidado en sus vidas y le hayan dicho que no fueron lo suficientemente buenos».
Menciono el comediante luego de empezar la recaudación del dinero.