Sus dueños venden su casa y su mascota lleva 20 días esperando que abran la puerta
Este perro muestra su fidelidad al esperar en la puerta de su hogar, pese a que sus dueños vendieron la casa y lo abandonaron.
Los vecinos llamaron al perro cupido ya que es un perro que refleja fielmente ese sentimiento, por lo que los vecinos lo llaman así: Cupido. Aunque su amor no haya sido correspondido.
El animal esperó a sus dueños durante tres semanas sentado en la puerta de «su casa», en Estados Unidos, quizá con la esperanza de que se encontraban adentro y no le permitían entrar momentáneamente por algo que había hecho. Sin embargo, la casa había sido vendida y los amos se habían ido del lugar sin él, Cupido, día tras día, estaba sentado firme en el porche de su casa.
Los vecinos comentan que Cupido se encontraba a diario sentado firme en la entrada de su casa, sin ánimo de abandonar su lugar ya que ese era su hogar. Sólo se alejaba un poco para revisar los tachos de basura de las casas vecinas y buscar un poco de comida.
«Ha sufrido mucho el abandono y necesita aclimatarse otra vez a un hogar. Será castrado y analizaremos minuciosamente a cada familia que quiera adoptarlo. Es un animal adorable, bueno, leal, lleno de cariño. Y va a tener una familia que esté a su altura».
«Se está adaptando. Todavía está confundido y herido por el abandono de su familia, pero muestra una actitud positiva con todos los que animales que lo rodean y con los voluntarios»
Dijo la Janine Guido, presidenta de Speranza Animal Rescue.
Tras conocerse su desgarradora historia, ya hay más de 100 personas que quieren adoptarlo.