Se salva de ser estrangulada por su pareja arrojándole agua hirviendo
Ambas personas llegaron a su casa de Sonora (México) y decidieron emborracharse. Horas después, iniciaron una discusión que pudo terminar en un nuevo caso de feminicidio.
En México, una mujer víctima de violencia doméstica tomó una drástica decisión y lanzó agua hirviendo a su pareja para evitar que continúe maltratándola, y poder así, salvar su vida.
La atacada, de 44 años y cuyo nombre no ha sido revelado, dijo a los agentes policiales de Hermosillo (Sonora) que el hombre la estaba ahorcando y no encontró mejor manera de librarse que rociándolo con agua caliente.
Resulta ser que la noche del pasado lunes, la policía municipal recibió la llamada de auxilio de parte de una mujer que aseguraba ser víctima de violencia doméstica; sin embargo, cuando la ayuda llegó a casa, estos encontraron a un hombre con quemaduras en diversas partes del cuerpo.
Resulta ser que la mujer, en su declaración ministerial, indicó que ella y su pareja llegaron a su casa en donde comenzaron a beber alcohol. Conforme pasaron los minutos y al calor de las copas, discutieron fuertemente y el hombre la tomó del cuello con ambas manos con la intención de estrangularla, lo cual impidió la mujer arrojándole a su pareja agua hirviendo.
La dama permanece detenida hasta que se esclarezca el caso y el agresor se encuentra en un hospital de la zona donde se recupera de las quemaduras.
Las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para determinar si se iniciará o no un proceso judicial.