Graban a un trabajador bañándose en la cocina de un restaurante de comida rápida
Un empleado de una sucursal del restaurante Wendy’s en Michigan fue despedido después de que se hiciera viral un video en donde aparece tomando un baño en la cocina del restaurante de la franquicia estadounidense.
La grabación de 23 segundos fue tomada dentro de la cocina de un Wendy’s ubicado en la calle North Lafayette en la ciudad de Greenville en los Estados Unidos, y fue publicada en TikTok para después compartirse en Facebook donde rápidamente se volvió viral.
En las imágenes se puede ver que hay varios empleados, además del que se está bañando. De hecho, se puede escuchar que uno de ellos le dice “lávate” antes de tirarle un objeto al agua, el cual parecía ser un jabón o una esponja.
Para rematar el chiste, uno de sus compañeros le lanza un trapo y el empleado funge que lo usa como esponja de baño. El hombre dentro del fregadero simplemente se ríe y dice: “Se siente como una tina caliente. Solo estoy disfrutando de la vida, jefe”, de acuerdo con el diario Metro.
Christian Camp, el portavoz de Team Schostak, la empresa que administra el Wendy’s de Greenville, ha señalado que todos los empleados partícipes del vídeo fueron inmediatamente despedidos: “Al enterarnos de esta situación, todos los empleados en el vídeo fueron despedidos de inmediato y el restaurante ha sido desinfectado por completo”.
La franquicia agregó que “este comportamiento atroz es completamente inaceptable y va en contra de nuestros estándares de seguridad, capacitación y operación».