Joven transexual es discriminada en un bar
“Bueno, flaco, flaca, flaque. Lo que sea. No sé lo que eres”, fue lo que le manifestó uno de los miembros de seguridad del local uruguayo a la víctima.
La joven de Uruguay denuncia por la discriminación que recibió en un bar por parte del personal del establecimiento, por el echó de ser una mujer transexual.
La agraviada, Romina Juani, quien ganó el certamen de Miss Trans en el 2016, indicó que se encontraba en el establecimiento con una amiga y uno de los miembros de seguridad le pidió que se retire, comunicó un medio uruguayo.
La joven Juanjo publicó un video en Instagram donde explica lo que vivió en el bar:
“Anoche tuve una mala experiencia en la discoteca Jackson Bar. Fui a bailar con una amiga y en medio de la noche se acercan los de seguridad que nos piden que nos retiremos. Ninguna de las dos estábamos ejerciendo la prostitución o drogando”.
También hablo de la discriminación que sufren las chicas transexuales en su vida cotidiana:
“Hay muchas chicas transexuales “que por esos temas de discriminación” suelen ser botadas de cualquier lugar. “Muchas de ellas se deprimen y hasta se suicidan, porque la sociedad los margina. Todo el mundo va al baile, a tomar alcohol para olvidarse de los problemas”.
También la chica grabó a un guardia de seguridad donde esté la trata de una manera grosera utilizando las siguientes palabras:
“Bueno, flaco, flaca, flaque. Lo que sea. No sé lo que sos”.
Cabe destacar que el bar uruguayo donde sucedió esto es uno de los más criticados ya que está no sería la primera vez que sucede algo como esto, las quejas que dejan del lugar son muy parecidas a discriminación entre otras cosas.