Nintendo lanzará salas VIP en aeropuertos
La iniciativa se dio ya que la espera en los aeropuertos suele ser aburrida.
Las vacaciones son geniales, nadie lo discute. Es el viaje lo que puede ser la parte más aburrida. Seamos realistas: madrugar, hacer cola en la seguridad durante horas, antes de esperar en la sala de embarque por más tiempo cuando su vuelo inevitablemente se retrasa, no es realmente lo más divertido.
Pero, ¿y si te dijera que Nintendo ha ideado una manera de hacer que tu experiencia en el aeropuerto sea mucho mejor, en forma de salones emergentes de Nintendo Switch que comenzarán a aparecer en los aeropuertos a partir de mañana, 13 de febrero?
Para mejorar esa experiencia, Nintendo anunció que pondrá en cuatro aeropuertos de Estados Unidos, unos espacios detalladamente acondicionados para que los pasajeros jueguen con la Switch y la Switch Lite.
En estos nuevos salones VIP de Nintendo, los jugadores podrán disfrutar de los exitosos juegos de la compañía como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey y Super Mario Party estarán disponibles para jugar tanto en modo TV como en modo portátil.
Travel, meet adventure! Beginning on February 13th at select airports in the U.S., travelers can enjoy the #NintendoSwitchOnTheGo pop-up airport lounge, featuring playable Nintendo Switch titles, giveaways, and more!https://t.co/TR3V6YJ55Q pic.twitter.com/avMIW8bCUV
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) February 11, 2020
Los viajeros también podrán comprar un Switch y algunos juegos mientras visitan los salones emergentes, pero desafortunadamente no podrán obtener su consola el mismo día y llevarlos de viaje.
Sin embargo, aquellos que soliciten un Switch o Switch Lite recibirán un estuche de transporte gratuito. Además, los visitantes recibirán un envoltorio de equipaje con el tema de Nintendo gratis y un cupón Target de $ 10 por cualquier compra de Nintendo de $ 75 o más.
Los salones emergentes de Switch solo llegarán a cuatro aeropuertos de Estados Unidos:
El aeropuerto Dallas Love Field en Dallas, Texas, del 13 de febrero al 26 de marzo; Aeropuerto Internacional Dulles en Washington, D.C. del 17 de febrero al 29 de marzo; Aeropuerto Internacional de Tacoma en Seattle, Washington, del 17 de febrero al 29 de marzo; y el Aeropuerto Internacional O’Hare en Chicago, Illinois, del 17 de febrero al 29 de marzo.