Robó un perro para obsequiárselo a su novia en San Valentín y terminó arrestado
La Policía de Argentina arrestó a un joven que robó un perro a una familia para sorprender a su novia en el Día de los Enamorados pero terminó arrestado.
Un joven de 22 años confesó a la policía de su pueblo que se un perro caniche a una familia en Santiago del Estero, Argentina, para regalárselo a su novia en la celebración del 14 de febrero.
El detenido fue identificado como Cristian Ponce. Él sustrajo un perro caniche de raza Mini Toy de una casa. Cuando la familia descubrió la ausencia de su mascota, alertó a la Policía. Los efectivos lograron interceptar al joven que escapaba con el animal en su poder y lo detuvieron.
Las autoridades interrogaron al acusado, quien les reveló que se había llevado al perro para obsequiárselo a su novia en el Día de los Enamorados. “No tengo plata y ella ansiaba tener un perro. No quería verla en San Valentín con las manos vacías”, sostuvo.
Por otro lado, los policías lograron rescatar sana y salva a la perrita de nombre “Lulú” para ser entregada a sus respectivos dueños, según Crónica.