Joven sufrió una amputación de piernas y murió tras metérsele al tren era amante del Saprissa
Era el equipo de sus amores para el joven de 21 años.
El pasado jueves 30 de enero en horas de la noche, la desatención de un motociclista provocó un lamentable accidente en Santo Domingo de Heredia.
El accidente ocurrió cerca de las 6:07 p.m. en la parada del tren ubicada en Santa Rosa de Heredia. El motociclista identificado como Leyner Hernández Rodríguez de tan solo 21 años de edad cruzó la línea del tren y fue brutalmente atropellado.
El tren tocó la pitoreta en varias ocasiones, sin embargo el motociclista no habría escuchado y siguió su camino.
De forma inmediata varios testigos llamaron al Servicio de Emergencias 9-1-1 y paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes al lugar. Al llegar encontraron al masculino con un amputación en ambas piernas.
El joven fue trasladado en condición crítica hasta el Hospital San Vicente de Paúl, donde se mantenía internado en la unidad de Cuidados Intensivos del centro médico.
Inicialmente, Leyner sufrío una semi amputación de piernas y su familia luchó para donar sangre y ayudarle en el duro proceso de recuperación, sin embargo este sábado se confirmó su muerte.
El joven no pudo seguir luchando por su vida y este sábado se apagaron las esperanzas que mantenían todos sus familiares.