domingo, 21 junio 2026
- Publicidad -

(Video) El día que Gloria Bejarano conoció a la princesa Diana y se convirtió en su guía real

Durante el programa Boca en Boca de Teletica, la experta en etiqueta y protocolo Christy Marín le preguntó a la ex primera dama Gloria Bejarano si había tenido la oportunidad de conocer a la princesa Diana. La respuesta de doña Gloria fue tan emotiva como fascinante.

“Sí, claro conocí a la princesa Diana una mujer encantadora con un carisma impresionante. Recuerdo que estábamos primero en un salón, antes de entrar al salón donde íbamos a cenar todos y empiezo a buscar para todos lados y el príncipe Carlos no aparecía”, contó muy emocionada doña Gloria.

“Entonces Rafael Ángel se voltea y le dice: “majestad. si usted nos permite acompañarla nosotros la introducimos”. Entonces nosotros la introducimos  porque el príncipe Carlos andaba pues atendiendo gente entonces nos tocó la dicha y el honor de llevarla hasta su mesa”, agregó.

Un relato que dejó claro el impacto y la calidez de Lady Di, recordada por su elegancia y cercanía con quienes la conocieron.

Diana, Princesa de Gales, murió la noche del 31 de agosto de 1997 en un accidente de tránsito en París, Francia, a los 36 años.

*Con información de De Boca en Boca.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente