Bebé de 4 meses muere aplastado por su madre que había sufrido un infarto
Una horrenda tragedia.
Una mujer y su bebé de cuatro meses murieron en Estados Unidos tras una insólita situación.
La madre del menor sufrió un ataque cardíaco, situación que, además de causar su deceso, la hizo caer sobre su hijo, que falleció producto de la asfixia.
Larinique Meadows, de 38 años, estaba con Denari, su hijo de 4 meses en su casa de Tempe, Arizona, cuando ocurrió el fatal accidente.
Según Greg Bacon, detective de la Policía de Tempe, la mujer estaba investigando en su teléfono los síntomas de dolores en el pecho, al momento en el que sufrió el infarto.
La cadena de televisión local KNXV-TV, afiliada a ABC, asistió a la conferencia de prensa en la que se dieron los detalles del caso.
Ambos fueron encontrados por el padre del bebé y pareja de la madre, que se encontraba durmiendo en la misma casa, según confirmaron fuentes oficiales.
‘’Esto parece ser un problema relacionado con la salud. El padre parece ser muy trabajador, trata de mantener a su familia, trabaja de noche, hacía algunos recados esa mañana para la familia, específicamente para el bebé. Por lo tanto, es una situación muy trágica, y lamentamos por ellos’’, mencionó la autoridad del estado de Arizona, Estados Unidos.
El infarto agudo de miocardio es una necrosis miocárdica que se produce como resultado de la obstrucción aguda de una arteria coronaria. En las circunstancias en las que se produce la obstrucción el aporte sanguíneo se suprime. Si el músculo cardíaco carece de oxígeno durante demasiado tiempo, el tejido de esa zona muere y no se regenera.