lunes, 22 junio 2026
- Publicidad -

En medio de su recuperación, Gustavo Díaz toma una decisión que cambiará vidas

Tras superar complicaciones cardíacas que lo mantuvieron varias semanas hospitalizado, el periodista Gustavo Díaz enfrenta ahora un nuevo capítulo en su vida, lleno de fe, gratitud y propósito.

Aunque todavía está limitado físicamente y solo puede caminar, Tavo —como lo llaman sus amigos— tiene claro cuál será su prioridad en los próximos meses: usar su labor periodística para transmitir mensajes positivos y acercar a las personas a la bondad de Dios.

“A partir de ahora, yo lo que quiero y anhelo es poder seguir mi trabajo, que tanto amo, pero de una manera que me permita también llegar a muchas personas; que esas personas conozcan la bondad de Dios, su misericordia, y prácticamente que también mi labor me permite ese vehículo para llegar a muchas personas”, confesó Díaz al programa De boca en boca de Teletica.

El periodista, quien fue intervenido en dos ocasiones en el Hospital México para liberar obstrucciones en sus arterias, asegura que este episodio le permitió “conocer la mano de Dios”, y que ahora quiere convertir su experiencia en inspiración para otros.

“De momento lo bueno es ir caminando, ir reactivando el corazón. En unos días, gracias a Dios, voy a comenzar con todo lo que es la terapia de rehabilitación física y cardíaca, y eso es parte del programa en el cual nos hemos venido sintiendo bastante bien”, agregó.

La recuperación de Díaz no solo marca un regreso físico, sino también un renacer espiritual. Lejos de la pantalla de Noticias Repretel, el periodista proyecta una misión clara: llevar mensajes de fe y esperanza a quienes lo siguen, demostrando que incluso tras los momentos más difíciles, es posible transformar la adversidad en propósito.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente