El querido periodista Gustavo Díaz, conocido por su trabajo en Noticias Repretel, vive días de profunda gratitud luego de atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras sufrir complicaciones cardíacas que lo mantuvieron varias semanas hospitalizado, poco a poco retoma la normalidad, aunque su regreso a la televisión podría extenderse hasta el próximo año.
Díaz fue intervenido en dos ocasiones en el Hospital México para liberar obstrucciones en sus arterias, un proceso que describió como un verdadero renacer.
“De momento lo bueno es ir caminando, ir reactivando el corazón. En unos días, gracias a Dios, voy a comenzar con todo lo que es la terapia de rehabilitación física y cardíaca, y eso es parte del programa en el cual nos hemos venido sintiendo bastante bien”, declaró el periodista al programa De boca en boca de Teletica.
Aunque reconoce que extraña hacer más deporte, Tavo —como lo llaman sus amigos y compañeros— se enfoca ahora en su recuperación y en transmitir mensajes positivos a la gente que lo sigue.
“A partir de ahora, yo lo que quiero y anhelo es poder seguir mi trabajo, que tanto amo, pero de una manera que me permita también llegar a muchas personas; que esas personas conozcan la bondad de Dios, su misericordia, y prácticamente que también mi labor me permita ese vehículo para llegar a muchas personas”, agregó emocionado.
El periodista asegura que este episodio le permitió “conocer la mano de Dios” y que, aunque el camino de la rehabilitación apenas comienza, se siente más fuerte y con un propósito renovado.


