Después de maltratar a Johnny Depp piden a Amber Heard fuera de Aquaman 2
Existen supuestamente 45 mil firmas que desean impedir que Amber Heard no forme parte de Aquaman 2.
La actriz Amber Heard la exesposa también actor Johnny Depp, podría no figurar en el elenco de la película Aquaman 2, debido a que lo desean impedir alrededor de 45 mil personas (firmas). Existe una campaña en su contra.
Desde queambos se separaron en 2016, luego de 15 meses de matrimonio,Amber Heard había denunciado a Johnyy Depp por maltrato intrafamiliar. Dijo que era un alcohólico que la había golpeado en diversas ocasiones y que le lanzaba objetos, como celulares. Incluso presentó fotografías y videos de ella con la cara morada y llena de cicatrices.
Las denuncias fuerondemoledoras para la carreradel actor, quien perdió su trabajo en algunas cintas, incluyendo la del famoso pirata Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Ademas, tuvo que defenderse de una demanda por manutención.
Sin embargo, él no se quedó quieto y la contrademandó por difamación. Dijo que ella era quien lo golpeaba, que lo quemaba con colillas de cigarrillo y que le había cortado un dedo y fracturado otro. También explicó que ella le había sido infiel con Elon Musk y que lo engañaba en su propia cama. Al igual que ella, también presentó sus propias fotografías como prueba.
Fanáticos enfurecidos
Frente la filtración de audios que cambió un poco el panorama, Amber Heard pasó a estar en la mira de varios fanáticos de DC. En dichas grabaciones, se escucha como la actriz habla sobre una pelea de la noche anterior: “Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero al menos te golpeé (…) No sé cual fue el recorrido de mi mano, pero estás bien, no te he hecho daño, no te he empujado, solo te golpeé”.
Ante este escándalo, varios seguidores pidieron que Amber Heard no forme parte de Aquaman 2. Anteriormente, meses antes, comenzaron a juntar firmas para lograr este cometido. Ahora, también nombraron algunas actrices que podría tomar dicho rol; entre ellas suena Emilia Clarke.