Super Bowl 2020: fanático se duerme en pleno partido, entrada más barata costaba $4.500
Ni Shakira ni JLo. El espectáculo aparte en el Super Bowl lo dio este aburrido asistente luego de robarse toda la atención en las gradas del Hard Rock Stadium. ¿Necesitaba que alguien le explique las reglas?
Se jugaba el esperado Super Bowl en Estados Unidos y un hecho insólito se robó toda la atención del Hard Rock Stadium, luego que las cámaras de los asistentes lograran registrar la presencia de un fanático en las tribunas durmiendo en su butaca, como si de cualquier espectáculo se tratara.
¿No le gustó el espectáculo de Shakira y Jennifer López? Lo cierto es que la final de la National Football League (NFL) entre Kansas City Chiefs y San Fransisco contó con un espectador menos desde las gradas debido a la curiosa decisión del desconocido dormilón que en cuestión de minutos se volvió viral en países como Estados Unidos y México.
De acuerdo a las imágenes propaladas en las redes sociales, el hombre aún no identificado aparece sentado y durmiendo con shorts y playera corta mientras sus acompañantes lucen de pie admirando el que es considerado uno de los eventos deportivos más grandes del mundo.
¿Era punto para Kansas City Chiefs o San Fransisco? ¿Jennifer López y Shakira alistaban su performance? ¿Demasiado entretiempo? Solo las personas que presenciaron la insólita anécdota pueden dar fe de ello.
Se desconoce hasta el momento cuál era la tribuna que ocupó el cansado aficionado, pero se calcula que la siesta que decidió tomar debió costarle un monto más que importante, pues el boleto más barato para el Super Bowl costaba alrededor de 4.500 dólares.
Claro, sin contar con que haya sido una de las tribunas más caras, donde los boletos para el Super Bowl llegaban a costar hasta 23.725 dólares y en reventa hasta se duplicaban.