Imágenes que reflejan el temor de contagio por coronavirus.
El coronavirus la enfermedad que se está esparciendo por todo el mundo poco a poco pero que el 99% de los casos se esta dando en China, especialmente en Wuhan, donde se presume que el virus tuvo origen. Y todos los ciudadanos de Wuhan y de todo china están tomando medidas para protegerse y ante la alta demanda de mascarillas y a la escasez de estas los ciudadanos están improvisando todo tipo de protección.
Vemos a dos niños con dos protectores faciales improvisados con botellas de plástico para protegerse del coronavirus junto a sus padres en el aeropuerto de China.
China logró batir el viernes el récord de enfermos curados del coronavirus causante de la neumonía de Wuhan y en solo un día 72 personas abandonaron el hospital, una cifra a la que se aferra para tranquilizar a una comunidad internacional dividida entre quienes cierran puertas y dan la mano ante el avance imparable de la enfermedad.
Un hombre usa una botella cortada para poder taparse la cara y protegerse del virus mientras caminaba por la ciudad de Hong Kong como medida preventiva.
Los ciudadanos hacen las compras con protectores también ya que se exponen más en lugares con muchas personas.El brote del nuevo coronavirus ha cobrado hasta el momento al menos 300 vidas e infectado a más de 14,000 más, según informes de los medios.
Un pasajero usa gafas de natación y una máscara facial mientras espera dentro de la estación de tren de alta velocidad que conecta Hong Kong con China continental durante un día festivo en celebración del Año Nuevo Lunar en Hong Kong.
Una pareja se despide con mascarillas, para las vacaciones de año nuevo lunar.
La situación de este virus es tan grave que las mascarillas se acaban y las personas intentan todo tipo de protección ya que están aterrorizados por la enfermedad ya que ha causado mas de 300 muertes.