Alemania confirma sexto caso de coronavirus: un niño, hijo de otro afectado
El departamento de Sanidad bávaro comunicó este nuevo caso, mientras se esperan resultados del total de 110 análisis realizados en personas que han estado en contacto con los afectados.
Las autoridades sanitarias alemanas confirmaron hoy un sexto contagio del nuevo coronavirus, en este caso un niño, hijo de uno de los pacientes hasta ahora conocidos, que son cuatro hombres y una mujer empleados en una empresa de Baviera.
El departamento de Sanidad bávaro comunicó este nuevo caso, mientras se esperan resultados del total de 110 análisis realizado en personas que han estado en contacto con los afectados, en algunos de los casos que ha desarticulado la infección.
Ayer mismo había confirmado un quinto caso, un trabajo de la empresa de componentes de automóvil Webasto. El origen de los contagios es una mujer china que había impartido un curso de capacitación en la empresa.
El gobierno alemán amplió este viernes la recomendación de no viajar a China.
Hace unos días había recomendado ya no viajar a Wuhan, luego extendió la advertencia a toda la región de Hubei, en el este de Wuhan, y ahora a todo el país.