Protagonista de Betty la fea vivía un verdadero calvario fuera de cámaras por agresiones
Ana María Orozco y Julián Arango eran marido y mujer en la vida real.
“Yo soy Betty, la fea” fue una exitosa telenovela que se estrenó el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo de 2001. Fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.
En la pantalla veíamos a una tímida Betty, interpretada por Ana María Orozco, que tenía que pasar por alto los constantes insultos del estilista Hugo Lombardi, quien no podía ocultar lo mucho que le incomodaba la fealdad de Betty. Este papel fue interpretado por Julián Arango. Sin embargo, ¿sabías que en la vida real eran esposos?
Pues, sí. Antes de compartir el set de grabación, los actores tenían una historia de amor. En 1999 se casaron y eran considerados como una de las parejas más hermosas del medio. Sin embargo, el matrimonio solo duró 6 meses.
La relación entre ambos era cada vez más distante y Ana María se terminó enamorando de un fotógrafo, con quien tuvo química desde la primera sesión de fotos que le hizo. La actriz terminó la relación con su esposo, y aunque él no quería verla ni en pintura, producto del despecho, tuvo que actuar como todo un profesional y continuar con las grabaciones, al igual que la actriz.
Sin embargo, los insultos que Julián le propinaba al personaje de Ana María eran cada vez más hirientes, fruto del rencor que él le guardaba. Tanto es así que el director tenía que parar las escenas porque la protagonista no podía aguantar las lágrimas.