Una mujer queda atrapada por dos días por amenaza de su gato enojado
El felino estaba fuera de control, por lo que su dueña debió tener ayuda externa para controlarlo.
na mujer quedó atrapada en su cocina durante dos días después de que su gato «se volviera loco» y la atacara cada vez que ella intentaba salir del lugar, ya que al sólo verla el felino se lanzaba en ofensiva.
Así lo describe el diario británico Mirror, el que indica que este caso fue registrado en la ciudad del norte de Rusia, Arjánguelsk. En un caso insólito, donde la ira del animal pudo más que el atrevimiento de la mujer en cuestión.
La protagonista de esta historia, de quien se reservaron la identidad, sólo pudo salir de la cocina al ser rescatada por un hombre que caminaba por la calle cerca de su departamento, la vio inclinada desde la ventana del tercer piso, agitando los brazos y pidiendo ayuda, según un comunicado de la policía rusa el 19 de enero.
Por eso es que el hombre alertó a los servicios de emergencia, quienes subieron a su departamento a través de la ventana de la misma cocina ante la imposibilidad de abrir la puerta de entrada ya que no había más gente en el lugar.
Los equipos de rescate atraparon al gato feroz con una manta para evitar ser agredidos, siendo la única manera. La policía, que llamó al gato una «bestia esponjosa», lo aseguró en un transportador y se lo devolvió a la mujer.