Hombre muere tras no poner bien el freno y ser atropellado por su propio vehículo
Hechos ocurrieron en Puriscal.
Un trágico y lamentable hecho tiene de luto a toda una familia en Puriscal.
Un masculino identificado como Edgar Sánchez Segura de 52 años de edad, falleció esta mañana mientras llegaba a su casa ubicada Calle Torres, el Estero.
Edgar venía de dejar a su esposa en el trabajo y justo cuando llegó a su casa ocurrió una inusual tragedia que cobró su vida.
Cuando estacionó su vehículo y dirigía a abrir el portón de su casa, el freno de mano no quedó bien puesto, su propio vehículo salió rodando y lo atropelló.
Al momento en que el vehículo atropelló a Edgar, su cabeza quedó prensada contra un portón metálico y el fuerte golpe lo hizo perder su vida.
El suegro de 84 años escuchó cuando sucedió todo y de inmediato le pidió ayuda a un vecino que caminaba por la zona, sin embargo Edgar ya estaba inconsistente.
Tras una llamada al servicio de emergencias 9-1-1, paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes a la escena, sin embargo el masculino ya no presentaba signos vitales.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron presentes en la escena para realizar el levantamiento del cuerpo.