Madre es acusada de apuñalar 30 veces a su hija de 4 años
‘’Acabo de matar a mi hija’’, se escuchó a la madre gritar en un punto, según un policía
Una madre de Utah, Estados Unidos está acusada de matar a su hija de 4 años, apuñalándola al menos 30 veces con un cuchillo de cocina de cerámica, según muestran documentos judiciales.
Nicole Terri Lester, de 29 años, ha sido acusada de asesinato agravado por la muerte de Lainey Vos, quien fue encontrada muerta el 31 de diciembre, con heridas defensivas en sus brazos, manos y hombros, según documentos de acusación obtenidos por Deseret News.
‘’Parecía que su hombro y muñeca estaban parcialmente cortados’’, dice una declaración de causa probable. ‘’Hubo múltiples laceraciones profundas en su pecho centradas en su corazón’’.
Algunos de los cortes fueron tan profundos que perforaron los pulmones y la columna vertebral de la niña, encontró una autopsia.
La policía respondió a la casa de Lester en West Valley City después de que ella se dirigió a la casa de un vecino y dijo que había matado a su hija, lo que provocó que el vecino llamara a la policía, informa el Salt Lake Tribune.
‘’Acabo de matar a mi hija’’, se escuchó a Lester gritar en un punto, según un despachador de la policía. Más tarde le dijo a la policía mientras estaba sentada afuera de su casa con ‘’ropa ensangrentada’’ que necesitaba ser arrestada, según muestran documentos de la corte.
Una revisión del historial de búsqueda en Internet de Lester también reveló que ella investigó formas de asesinar a alguien durante al menos un mes antes del asesinato.
También observó los diagramas médicos del pecho y las costillas de un niño y preguntó si los niños eran más fáciles de matar que los adultos, según los documentos. ‘’¿Cómo se rompe un cuello?’’, escribió Lester.
También investigó dónde el ‘’mejor lugar’’ era golpear a una persona con un hacha, dijo la policía. Lester realizó sus últimas búsquedas macabras en Internet el 30 de diciembre, un día antes de que su hija fuera encontrada muerta en el sótano de una casa propiedad de la madre de Lester.