Torero improvisado despertó del coma
El torero se quiso ganar el aplauso del público y eso casi le cuesta su vida.
Este pasado viernes por la noche, un torero improvisado que causaba sensación en el público, fue brutalmente embestido por un toro, en el Redondel de Zapote.
Los aplausos del público y haber realizado varios quites de forma precisa llevaron al improvisado a tomar un riesgo máximo sin medir las consecuencias que esto le podría traer.
Mientras estaba a escasos metros del toro, el improvisado aplaudía y se llenaba cada vez de más confianza, sin embargo cuando el toro arrancó, el desenlace fue fatal.
El toro logró embestir al improvisado y lo mandó a volar por los aires, sufriendo una aparatosa caída que lo dejó inconsciente.
El torero improvisado fue identificado como Luis Diego Morales Romero, de 28 años vecino de San Diego de La Unión de Cartago y padre de tres hijos.
Luis Diego fue trasladado en condición crítica hasta el Hospital Calderón Guardia, con un trauma severo en el cráneo y se mantuvo inducido al coma por más de 13 horas.
La gran labor de los doctores, le permitió al torero despertar del coma y volver a su casa de habitación. El torero resultó con un pulmón perforado y su vida se encuentra fuera de peligro.
El vídeo del tremendo levantín fue publicado por la página Toros del 6.
¡Ouch! Este improvisado quiso bailar al 'El 911' y terminó 'volando' #Torosdel6 pic.twitter.com/DcIeWDq0bo
— toros repretel (@torosrepretel) January 4, 2020