OIJ confirma terrible noticia sobre el feto que fue encontrado en una caja de cartón
El feto tenía 7 meses de gestación, era un varón y ya estaba completamente formado.
Este pasado lunes en horas de la mañana, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y Oficiales de la Fuerza Pública llegaron hasta una cuartería ubicada en la Aurora de Heredia, tras el hallazgo de un feto.
Según los reportes preliminares, vecinos de la zona hicieron el llamado al servicio de emergencias 9-1-1, tras encontrar el feto dentro de una caja de cartón.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, tuvieron que esperar varios minutos para poder obtener la orden de allanamientos. Posteriormente ingresaron a la vivienda y detuvieron a una menor de 17 años y de nacionalidad extranjera, que había llegado al país hace tan solo cuatro meses.
Ella fue remitida hasta el Hospital San Vicente de Paúl en Heredia, donde las autoridades la mantienen bajo custodia policial.
Según confirmó la oficina de prensa del OIJ este martes, el feto presenta un golpe en la espalda y todo hace indicar que fue un aborto provocado. El feto tenía 7 meses de gestación, era un varón y ya estaba completamente formado.