Perrita preñada espera en casa de su dueño sin saber que había sido abandonada [VIDEO]
Conoce la conmovedora historia que se volvió viral en Facebook y que muestra que aún existen personas que se apiadan de los animales.
Lamentablemente el abandono de los animales se registra todos los días y a pesar de las diferentes campañas que se realizan para concientizar a las personas, todavía no toman conciencia de este mal acto. A continuación, te contamos una triste historia que se volvió viral en Facebook.
Una perrita en estado de gestación estaba sentada junto a la puerta de la casa de su dueño muy triste y con mucho miedo, por lo que quería volver a entrar a casa, pero lo que este pobre animalito no sabía es que había sido abandonado.
La fundadora de Charlie’s Angels Animal Rescue Costa Rica, fue la que se dio cuenta esta triste escena. Resulta que la familia de la perrita se había mudado dejando a su mascota en la calle de la zona y lo que es peor aún, ni siquiera le dejaron comida y agua.
Esta hermosa perrita siempre había vivido dentro de la casa y no estaba acostumbrada a estar en la calle por lo que no sabía valerse por sí misma, por lo que esperó sentada en la puerta de la casa donde vivía durante días esperando que su familia regresara algún día.
Como sabemos, los perros son los seres más nobles y fieles que existen. Aman tanto a sus dueños que darían la vida por ellos y jamás los abandonarían como lo hacen los humanos.
Ante esta penosa situación, el rescatador habló con los vecinos y les notificó que se llevaría a la perrita llamada Marie y que además le buscaría un hogar donde de verdad la quieran y nunca la abandonen.
Cappelluti comenzó a buscar un hogar adoptivo para cuidar al perro embarazado. Afortunadamente, un hombre compasivo que ha estado fomentando las mascotas de rescate de Cappelluti, Wynn Mackey, decidió ayudar a la perrita.
El buen hombre le construyó una camita para que la perrita pudiera estar bien y sentirse cómoda para poder dar a luz a sus cachorritos. Al cabo de algunas semanas, Marie dio la bienvenida al mundo a siete adorables perritos.
Afortunadamente, todos estaban sanos y a salvo. Wynn se hizo cargo de la familia canina, y Marie es una mamá increíble que cuida a sus bebés maravillosamente. Posteriormente, una vez que los cachorros son destetados, estarán listos para la adopción.