Carlos Ramos acerca de El Chinamo: ‘’Porcio causaba sensación cuando salía y se disparaba el rating’’
Por primera vez en los 19 años de ‘’El Chinamo’’ Carlos Ramos ‘’Porcionzón’’ quedó fuera del elenco.
La temporada número 19 del tradicional programa de fin de año de Teletica, El Chinamo está por terminar. Todas las noches es tendencia en redes sociales, ya sea porque unos aman la emisión o porque otros no la soportan.
Pero en algo sí coinciden los internautas y es en que sin el Porcionzón el programa no es el mismo, los televidentes extrañan su singular forma para contar chistes y sus diferentes trajes.
El cachetón y Teletica no lograron un acuerdo económico y por eso no formó parte de El Chinamo y tampoco estará en las corridas de toros.
El humorista comenta que ha recibido comentarios sobre su ausencia en el espacio de Canal 7, y no es para menos, fue parte del programa por 18 años.
‘’No sé si es porque soy yo o para quedarme bien, pero me dicen que les he hecho mucha falta, yo sé que los colegas la pulsean, pero para nadie es un secreto que Porcio causaba sensación cuando salía y se disparaba el rating, porque la gente estaba a la expectativa para conocer el nuevo traje que llevaba’’, declaró Ramos en una entrevista con diario La Teja.
En esta época del año el Porcionzón tiene la agenda llena, por eso no ha podido ver El Chinamo, pero gracias a los comentarios en redes sociales se ha enterado de muchas cosas del espacio, sobre todo de las diferencias en la parte del humor.
’’No veo El Chinamo, pero me parece que los personajes que escogieron en el segmento del humor son gente de teatro, que tal vez la gente no conoce mucho y que les va a tomar tiempo ganarse a la gente y que los vayan conociendo’’, indicó en la entrevista.
Carlos Ramos, posee más de 30 años de experiencia en el ámbito del humor, en los últimos años han surgido varios imitadores de el Porcionzón, entre ellos, de acuerdo con los televidentes, el personaje ‘’Macario’’ interpretado por Luis Vargas, algo que no le molesta porque: ‘’Cada persona tiene su esencia’’.
‘’Yo le deseo suerte a todos, cada quien mata sus pulgas a su manera, pero el público es el que manda y yo creo que el cariño que me tienen va mucho por la trayectoria, son muchos años en esto y además yo presentaba toda una producción con bailarinas, trajes y chistes relacionados con eso. Lo mío no era solo pararme a contar chistes, la experiencia juega mucho’’, señaló el comediante.
Ramos, indicó que toma con mucho cariño las opiniones de los televidentes y que siempre estará agradecido con quienes lo apoyan.