Vídeo: Cristiano Ronaldo no escatima y compró la casa más cara de Portugal para su familia
Cristiano Ronaldo es el segundo deportista mejor pagado de este 2019.
Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más ricos del mundo. Su fortuna puede llegar a ser incalculable si se tienen en cuenta los contratos en los clubes por los que pasó, sus sponsors y los negocios en los que incursionó. Por eso, el portugués no tiene temor alguno en comprar el piso más costoso de Portugal. Y así lo hizo.
En la actualidad, Cristiano Ronaldo vive junto con su familia en Turín, Italia, pero es solamente por cuestiones profesionales.
El astro portugués aún conserva su casa en Madrid y también viaja de manera frecuente a Portugal. Suele visitar Madeira, su isla natal, donde tiene varios negocios, pero también pasa mucho tiempo en Lisboa, la ciudad que lo ha visto crecer. Y aparentemente planea instalarse allí.
La revista portuguesa TV 7 Dias publicó en su última portada que ‘’Cristiano Ronaldo compró la casa más cara de Portugal’’. Este medio informó que ha sido el año pasado pero que ha salido a la luz en los últimos días.
Es una vivienda que está situada en un edificio de 14 pisos en el número 203 de Rua Castilho, en una de las zonas más exclusivas y lujosas de Lisboa. CR7 adquirió un penthouse de 288 metros cuadrados, que está compuesto por tres suites, un comedor, una sala de descanso, cine y spa, además de una enorme piscina panorámica.
Además, el lugar cuenta con servicios como una exclusiva sala de cine, aparcamiento privado y un servicio de seguridad, que impedirá que los fanáticos tengan acceso a la privacidad de la ex estrella del Real Madrid y Manchester United, entre otros clubes, quien es muy admirado en su país, sobre todo después de ser campeón de la Eurocopa 2016.
El precio de esta lujosa vivienda es de 7,2 millones de euros (8 millones de dólares), la cantidad más alta que se ha pagado por una vivienda en territorio luso.
La mencionada revista informó además que Ronaldo consiguió comprar estas dos plantas a través de una puja contra otros dos magnates.