El Deportivo Saprissa comienza a mover fichas, anuncia la tercera salida del equipo y la primera contratación
El Saprissa luchará por conseguir el pase al Mundial de Clubes en el 2020.
El mercado de piernas hace sus primeros movimientos en el torneo local y los ojos siempre están puestos en los equipos grandes del país, el Saprissa uno de ellos.
Los morados ya habían anunciado por adelantado la salida de uno de sus jugadores más sobresalientes de las últimas temporadas, Randall Leal quién jugará en la MLS.
Otra de las salidas y un tanto polémica es la del joven Suhander Zuñiga, jugador que provenía de las filas del Carmelita, equipo recién descendido a la segunda división, el jugador firmará próximamente con el Herediano.
Pero no tanto eso, sino que sus aficionados esperan la salida de varios jugadores que consideran no aptos para el club.
El primero en salir del equipo se trata del defensor Jordan Smith, jugador que ha tenido un torneo muy irregular, gracias a su lesión que lo dejo fuera por muchos meses.
Smith ya no forma parte de las filas moradas y ya tiene un acuerdo con San Carlos y será refuerzo de los Toros del Norte para enfrentar la ConcaChampions el año entrante.
Refuerzo morado
En los últimos días se ha especulado sobre el futuro de Ariel Rodríguez, sobre si volverá al Saprissa o bien firmará con Herediano.
Lo cierto es que Rodríguez siempre ha tenido de prioridad volver al Deportivo Saprissa y al parecer ya tienen un acuerdo verbal. Será cuestión de horas para estampar su firma con el Saprissa.