¡Confirmado! Laura Brenes y Jorge Martínez esperan su primer hijo: Así viven este emocionante momento
Felicidad total: Laura Brenes revela su embarazo con Jorge Martínez tras dos años de relación.
Laura Brenes confirma embarazo con Jorge Martínez: “Estamos felices y disfrutando cada momento”
Laura Brenes, exfigura de Noticias Repretel, confirmó a La Teja que está esperando un hijo junto al reconocido periodista y director de Teletica Deportes, Jorge Martínez. Esta noticia marca un momento muy especial para la pareja, que lleva dos años de relación y ha optado por mantener su vida privada alejada de los reflectores hasta ahora.
En una conversación con La Teja, Brenes expresó la felicidad que comparten como pareja ante la llegada de su primer hijo. “Sí, estoy embarazada. Jorge y yo estamos muy felices y lo estamos disfrutando muchísimo con nuestras familias, con quienes justamente compartimos este proceso”, mencionó.
Actualmente, Brenes trabaja como asesora personal del alcalde de San José, Diego Miranda, en una etapa profesional que combina con la preparación para la maternidad. Mientras que Jorge Martínez es director de Teletica Deportes.
Un amor que floreció tras nuevos comienzos
La relación entre Brenes, de 35 años, y Martínez, de 52, comenzó en 2022, después de que ambos enfrentaran rupturas en sus respectivos matrimonios. Según registros del Registro Civil, Brenes finalizó su divorcio en agosto de ese año, mientras que Martínez firmó el suyo en septiembre de 2024.
Aunque no han hablado sobre planes de boda, La Teja supo que viven juntos en una residencia cercana al canal de La Sabana y están enfocados en este nuevo capítulo como futuros padres.
Martínez, quien ya había experimentado la crianza al criar a la hija de una expareja, ahora se prepara para vivir por primera vez el proceso de un embarazo y parto junto a Brenes.
Detalles del embarazo y su nueva vida laboral
Aunque Brenes prefirió no revelar cuántas semanas tiene de embarazo, sí dejó claro que están disfrutando cada etapa. Esta será la primera vez que ambos se conviertan en padres biológicos.