¿Teletica se burla de Lynda Díaz? Vea lo que hicieron con Yessenia Reyes
El pasado lunes, con voz firme y algo amenazadora, la empresaria Lynda Díaz dejó claro en un live de Instagram que Teletica jamás volvería a contratar a la controvertida bailarina salvadoreña Yessenia Reyes.
Pero, ¡sorpresa! Este miércoles, el canal de La Sabana hizo caso omiso de las advertencias de Díaz y no solo la ignoró, sino que incluyó a la bailarina como jurado en su nuevo reality de baile: “Los auténticos salseros”, que se estrenó en el programa De boca en boca.
Yessenia, con su estilo único, será parte fundamental del jurado que elegirá la mejor pareja de salsa del nuevo segmento del espacio de farándula, dejando claro que en canal 7 no le tomaron importancia a las palabras de la expresentadora.
Pero, ¿qué fue lo qué pasó?
La trama de esta novela ya es conocida en todo Costa Rica. En Mira quién baila, Lynda culpó abiertamente a Yessenia y al influencer Diego Bravo de su renuncia al programa, alegando que ambos habían creado un ambiente tóxico, sembrando cizaña y hasta orquestando montajes para perjudicarla.
Díaz, furiosa, reveló que le pidió a César Abarca, su bailarín oficial, que renunciara tras acusaciones de que el esposo de Lynda los vigilaba. Pero lo que realmente causó revuelo fue que César, quien además es pareja sentimental de Yessenia, filtraba todo lo que ella le contaba a Reyes y ella a Diego Bravo, y este a su vez lo pasaba a un medio de comunicación dispuesto a dar espacio a los rumores.
¡El escándalo no para!
Pero la tormenta no terminó ahí. Durante el intercambio de parejas, a Lynda le asignaron a Michael Rubí, quien curiosamente empezó a ser blanco de ataques en redes sociales.
A la semana siguiente, Rubí renunció al programa, después de que se filtrara un chat en el que llamaba a Lynda “floja y vaga”. Él, claro, alegó que todo era un montaje.
¿La conclusión? Lynda Díaz sigue acusando a Yessenia y Diego de ser los causantes de todo este caos. Sin embargo, tanto la bailarina como el influencer han grabado videos en los que aseguran que no son responsables de los problemas que ocurrieron tras bambalinas.
¿Qué será lo siguiente en esta guerra de egos y escándalos? ¡Parece que la polémica está lejos de acabar!
Pero por el momento el marcador va así: Yessenia Reyes 1 – Lynda Díaz 0.