Diego Bravo no aguantó nada y filtró audio que Lynda Díaz le envió a él personalmente por WhatsApp
Este martes, el polémico bailarín de ‘Mira quién Baila’, Diego Bravo, respondió con todo tras las fuertes acusaciones de Lynda Díaz.
Bravo aseguró que Lynda ha sido cobarde y además filtró un audio de conversación con ella.
“Si quiero dejarles saber que esa renuncia venía planeándose desde hace más de 1 mes y no me involucraba a mí en lo absoluto, al final una mal perdedora buscó una cosa y otra para escudarse de la manera más cobarde posible y no cumplir con el compromiso con la fundación y el programa. Una persona que si entró con el afán de crear polémica y desmadre”, finalizó.
Contexto
La controversia en torno a Mira Quién Baila (MQB) suma un nuevo capítulo, luego de que Lynda Díaz, exmodelo y expresentadora, utilizara su cuenta de Instagram para desmentir una supuesta conversación en la que el bailarín Michael Rubí habría criticado su actitud durante los ensayos. La empresaria, en una transmisión en vivo, acusó directamente a los participantes Diego Bravo y Yessenia Reyes de estar detrás de un montaje que buscaba perjudicar su imagen.
El supuesto mensaje y las acusaciones de Díaz
El pasado 13 de noviembre, el medio La Esquina 506 publicó una captura de pantalla que supuestamente mostraba una conversación de Michael Rubí, en la que describía a Díaz como “tiesa”, “vaga” y criticaba la participación de su esposo en los ensayos. Según Lynda, este mensaje no es auténtico y fue creado con intenciones maliciosas por Diego Bravo, influencer nacional, y Yessenia Reyes, bailarina profesional del programa.
En su declaración, Díaz aseguró que Yessenia podría haber obtenido información privada sobre su hogar a través de César Abarca, su anterior pareja de baile y actual pareja sentimental de Reyes.
“Si César no hubiese comentado ciertas cosas que pasaron en mi casa, esto no habría ocurrido. Él le cuenta a Yessenia, Yessenia se lo comenta a Diego, y Diego lleva el chisme a otro nivel”, explicó Díaz.
Defensa de Michael Rubí
Díaz también exoneró a Michael Rubí de cualquier responsabilidad en este incidente. Según la expresentadora, el bailarín le confesó en persona que no tenía relación con el mensaje y que estaba afectado por la situación.
“Michael me dijo claramente que él no tuvo nada que ver con esto. Sé que no fue él, porque los detalles mencionados en el mensaje solo pudieron haber salido de César”, afirmó Lynda.
El contexto detrás del conflicto
La tensión en el programa aumentó después de que el formato cambiara las parejas de baile, asignando a Rubí como la nueva pareja de Díaz. Fue en este contexto que salió a la luz la supuesta conversación, la cual coincidió con los rumores sobre los ensayos en la casa de Díaz, ubicada en Miami.
Lynda también desmintió las afirmaciones de que su esposo, Anthony Alonso, interfería en los ensayos. “Es falso que estuviera vigilando constantemente. Al principio, claro, estaba pendiente porque era una persona nueva en nuestra casa, pero nunca se trató de una invasión”, aseguró.
Más declaraciones y llamados de atención
Durante su transmisión, Díaz criticó con dureza a Yessenia Reyes, afirmando que su relación con César Abarca podría estar influyendo negativamente en las dinámicas del programa. Además, señaló que la filtración del supuesto mensaje fue realizada con “mala intención” para desacreditarla.
“Esto no es solo un ataque a mí, también afectó a Michael, a mi esposo y a nuestra familia. Es muy lamentable que se recurra a estas estrategias para dañar a otros”, concluyó Díaz.
El silencio de los señalados
Hasta el momento, ni Diego Bravo ni Yessenia Reyes han respondido públicamente a las acusaciones de Díaz. Por su parte, Abarca, quien fue pareja de baile de Lynda hasta la novena gala, tampoco ha emitido comentarios. Mientras tanto, los tres continúan trabajando en los ensayos para las próximas presentaciones del programa.