Que bajo: Aficionados manudos se metieron con la hija del entrenador José Giacone
Ninguno de los insultos iba dirigido contra el entrenador, sino que eran contra su hija.
Hace tan solo unas semanas, la hija José Giaconne, entrenador del Club Sport Herediano, se vio involucrada en una polémica por culpa de un vídeo que fue captado por unos colaboradores de Teletica Deportes.
Dicho video muestra supuestamente a la joven realizando actos sexuales junto con su novio en uno de los palcos del Estadio Eladio Rosabal Cordero.
Giaconne días después se fue para el canal de la sabana junto a su abogado para hablar con los encargados de Teletica y discutir lo sucedido. Las represalias fueron drásticas e inmediatas, los involucrados de filtrar el vídeo a redes sociales fueron despedidos inmediatamente.
Inaceptable y muy bajo
El día de ayer se disputó la gran final del Campeonato, donde la Liga Deportiva Alajuelense recibió al Club Sport Herediano, partido que culminó 0-0 y obligó a otros dos partidos.
Lo que sucedió durante el encuentro fue indignante y muy bajo. Un grupo de aficionados Manudos, se acercó al banquillo donde estaba el entrenador Herediano y desde las gradas comenzaron a gritandole insultos al entrenador Florense.
Pero estos no eran no siquiera dirigidos a él propiamente, sino contra su su hija. En un vídeo grabado por una aficionada, muestra donde los hombre gritaban insultos como:
‘’Perra’’ ‘’puta’’ ‘’vea a su hija como se la chupa allá en el palco’‘.
Todo fue grabado por una aficionada de Alajuelense de apellido Soto, que fue quien hizo público el vídeo.
Esta fue la publicación realizada por la aficionada.
¿Alguno de esos insultos era hacia él? ¡No! Ningún insulto es aceptable, pero son tan machistas que para insultar dicen cualquier cantidad de porquerías de la hija que no tiene nada que ver en todo esto. ¿No creen que ya es suficiente?
Esto no define al equipo, tampoco a toda la afición, no es un tema de colores porque lamentablemente pasa en todos los equipos, pero qué lástima que hay personas que llegan a arruinar todo. No tienen una idea de la indignación y lo doloroso que fue estar ahí durante 90 minutos escuchando cualquier cantidad de vulgaridades hacia una mujer que no estaba para nada involucrada en ese partido. ¡Asco!