Esposa de conductor de Uber se esconde en la cajuela del auto para espiarlo
La mujer estaba oculta con su pequeño hijo tratando de saber si su esposo le era infiel.
Muchas veces los celos llevan a las parejas a realizar cosas impensables para tratar de descubrir una presunta infidelidad.
Por su trabajo, los conductores Uber deben transportar a muchas mujeres durante su día a día, pero la situación se hizo inmanejable para una mujer en México, ya que sospechaba que su esposo coqueteaba mucho.
Un pasajero de Uber en la Ciudad de México compartió en redes sociales unas fotografías del insólito momento que le tocó vivir durante un trayecto.
El pasado 3 de diciembre, Chris Astudillo contó a través de su página de Facebook que el chofer del auto en el que viajaba descubrió a su esposa escondida en la cajuela del vehículo acompañada de su hijo pequeño.
‘’Imagina que vienes en el Uber y descubres que la esposa del chofer viene en la cajuela para espiarlo’’,escribió acompañando las fotografías.
Según relata Astudillo, la mujer había decidido ocultarse para espiar a su pareja. Luego de que fueron encontrados, los dos completaron el resto del viaje en el asiento delantero.
‘’Todavía de que el morro (niño) se pone a llorar, su jefecita se sube enfrente sin pagar el viaje’’, escribió el hombre, relatando su historia única.
Sin duda, pese a lo «loca» que parece la historia, es real, asegura Chris y rápidamente se viralizó alcanzando más de 5 mil compartidas en Facebook.