Víctor Carvajal quiere hacer una pausa en su vida esta Navidad
Carvajal era un amante de la Navidad y siempre adornaba su casa de forma espectacular, sin embargo este año todo será diferente.
Esta Navidad será diferente para el carismático presentador del programa De boca en boca, Víctor Carvajal.
Este año ‘’Victícor’’ como le llaman sus seguidores de cariño, atravesó momentos difíciles como la muerte de su padre, don Víctor, a los 91 años de edad el pasado mes de mayo.
Semanas después falleció su amiga inseparable, Marie Claire, su perrita y la enfermedad de su pareja, José Acuña, con quien lleva 18 años, son situaciones que lo tienen desmotivado.
Muchos de los adornos de Navidad que tenía Carvajal en la casa le traían recuerdos de los seres que hoy ya no están con él, por eso el fin de semana pasado decidió venderlos.
‘’Este año ha sido muy complicado, decidí hacer una pausa y respirar. Hay muchas cosas que me recuerdan a Marie Claire y otras que me recuerdan la Navidad pasada con mi papá, entonces quise hacer como un borrón y cuenta nueva’’, contó Víctor al periódico La Teja.
Pero ese no el único cambio que quiere hacer el presentador. Por medio de un vídeo en su cuenta de Facebook, Carvajal, anunció que está vendiendo su casa en Coronado.
‘’Tengo a la venta mi casa de habitación acá en Coronado por si alguno de ustedes pues de repente esté interesado o conocen a alguien que quiera pues tener una casita propia le pueden recomendar si me hacen el favor si tienen a bien pues bueno esto como una opción muy bonita.
Es un lugar sumamente seguro la casa es bastante amplia y bueno los que ya tuvieron la oportunidad de venir acá pues sabrán que está bien cuidadita y es una casa que tiene muchísimo amor.
De verdad que ojalá alguno de ustedes pues pueda pasar la bola y recomendar esta casita que está acá en Coronado y que cualquier consulta, cualquier duda que tengan o si gustan también tener una cita lo pueden hacer a los teléfonos 83881225/ 60146252 muchísimas gracias y que estén súper bien’’, expresó Víctor.