Glenda Peraza responde a críticas sobre su relación y estilo de vida
Glenda Peraza habla de su relación, su estilo de vida y responde a las críticas
La expresentadora de televisión Glenda Peraza decidió abrirse a sus seguidores a través de una dinámica de preguntas en Instagram, respondiendo tanto sobre su matrimonio con Byron Garita, quien es 15 años menor, como sobre las críticas que recibe en redes y sus secretos para mantenerse en forma y radiante.
Cuando un usuario le preguntó si sentía que recibe “mucho hate”, Peraza fue directa y afirmó que considera este tipo de comentarios como algo “normal”. “Yo pasé por donde asustan. Tomo lo bueno y lo malo lo dejo fluir”, expresó con tranquilidad. A su vez, comentó que su enfoque se mantiene en lo positivo y que no permite que las críticas la afecten.
Sobre su apariencia física, Peraza compartió que se debe en gran parte a la genética. Al hablar de esto, mostró una foto en la que aparece con su madre y su hija, Kianny Berry Peraza, mencionando que fue tomada poco antes de la muerte de su madre en 2020. “Es herencia, mi amor. Mi mamá tenía una belleza que iba más allá de lo físico; siempre mantuvo una actitud alegre, incluso en momentos difíciles”, comentó, destacando el impacto de su madre en su vida.
A quienes le cuestionaron sobre cómo maneja la diferencia de edad con su esposo, Byron, Glenda respondió con sencillez: “Nada. Vivir, sentir, amar y, sobre todo, agradecer”. La pareja, que se casó el 3 de abril de 2016, parece mantener una relación sólida y enfocada en el presente. Glenda, quien cumplió 50 años en agosto, y Byron, de 35 años, demuestran que el amor para ellos no tiene barreras de edad.