Hijo de Camilo Sesto preocupa por su vida desordenada y su deterioro personal
Camilo Blanes, único heredero de la estrella española Camilo Sesto, ha generado gran preocupación en redes sociales y medios de comunicación debido a su estilo de vida caótico y a las condiciones deplorables en las que vive. El joven, a quien sus allegados llaman cariñosamente «Camilín», ha pasado el último año envuelto en un ciclo de excesos, con serios problemas de abuso de sustancias y un aparente abandono de sus responsabilidades.
En un video compartido brevemente en redes, y que luego eliminó, se pudieron observar imágenes de la mansión que heredó de su padre, en un estado lamentable. El lujoso hogar, que en su día fue símbolo de la vida exitosa y dedicada de Camilo Sesto, ahora muestra señales de descuido extremo, con basura, cigarrillos, y botellas de alcohol esparcidas por toda la casa.
La grabación, en la que Camilo Blanes aparece en compañía de un amigo mientras fumaban y sostenían una videollamada, también dejó entrever los problemas que lo aquejan. Usuarios que llegaron a ver el video manifestaron su consternación por el estado de la propiedad y el deterioro de su propio bienestar, resaltando que el hijo del cantante parece cada vez más alejado de la música, pese a su voz heredada.
Los seguidores de Camilo Sesto, preocupados por la situación de Camilín, lamentan ver cómo el joven pierde tanto su talento como el legado de su padre, en una espiral de excesos y una vida que dista de la disciplina y éxito que caracterizaron a su padre.
Camilo Blanes al borde del abismo y no tiene visos de mejoría. Lo cuentan en "Y ahora Sonsoles" pic.twitter.com/5BsB3kaHu8
— Anarquía 123 (@Anarquia123123) October 27, 2024