Trabajadora de Walmart fallece trágicamente tras quedar atrapada en un horno industrial en Canadá
Un trágico incidente se cobró la vida de una joven de 19 años en un Walmart de Halifax, Canadá, luego de quedar atrapada en un horno industrial en el área de panadería de la tienda. La policía de Halifax recibió la llamada de emergencia la noche del 19 de octubre, reportando la situación de la joven, quien estaba encerrada en el equipo de panadería sin que el personal pudiera detenerlo de inmediato.
Según medios como CBC, el horno era lo suficientemente grande como para que una persona pudiera ingresar. La llamada de emergencia, recogida por Daily Mail, describe la escena como crítica, mientras el operador alertaba de que la joven estaba atrapada con el horno encendido, aunque no se podía confirmar si el equipo lograba ser detenido.
Walmart Canadá expresó su dolor por la pérdida: “Estamos desconsolados por esta tragedia. Nuestros pensamientos más profundos están con nuestra colaboradora y su familia. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos”, comunicó la empresa.
Por el momento, se desconoce la causa exacta de su muerte, y las autoridades mantienen bajo reserva la identidad de la joven, que según informes preliminares sería una migrante originaria de India.