Exesposa de Alonso Solís lo respalda y asegura que a ella nunca la agredió
Solís vive una de las etapas más difíciles de su vida.
Hace una semana, que el exjugador de fútbol Alonso Solís está envuelto en polémica tras la denuncia que le interpuso su esposa Débora Soto.
Soto, denunció a Solís por presunta violencia doméstica, así lo confirmó el Ministerio Público.
‘’La Fiscalía Adjunta del II Circuito Judicial de San José informó que, el lunes anterior, recibió un expediente del Juzgado de Violencia Doméstica, por lo que dio apertura a un testimonio de piezas en contra de un hombre de apellidos Solís Calderón, sospechoso de los delitos de maltrato y ofensas. Debido a que se trata de un caso que está en investigación, no es posible brindar más detalles, en apego al artículo 295 del Código Procesal Penal‘’.
En entrevista con Diario Extra, Soto, comentó que el exfutbolista le pegaba en la intimidad del hogar.
‘’Sí me golpeó, me sacó la sangre de la nariz, de la boca, y me provocó un desvío en el hueso de la nariz, me rompió la encía. En ese momento me dejé envolver por las palabras de él y de sus amigos, que lo perdonara’’, expresó Débora.
Rompió el silencio
Durante los primeros minutos del programa ‘’Vis10n’’, el ‘’Mariachí’’ rompió su silencio y dio su versión de los hechos, sin profundizar mucho, debido a recomendaciones de su abogado.
Mucha gente dispara odio sin saber, me duele no por mí sino por mis hijas, mis hermanas y mis padres. La gente que me conoce sabe como soy yo y lo vamos a demostrar en otras instancias.La vida privada debe ser privada de la otra parte no fue así, a diferencia de ella yo no voy a hablar mal de ella, ni decir absolutamente nada.
Tras la denuncia por violencia doméstica, Solís aseguró que las personas podrían contactar a su exesposa Amalia Benavides y preguntarle si alguna vez la agredió.
“Han pasado muchas cosas, ella es alguien a quien yo quiero y le debo respeto, pero quiero dejar algo muy claro, si quieren le llenan las redes de preguntas a Amalia Benavides que estuve con ella 20 años a ver si en algún momento le toqué un pelo”, aseguró.
Amalia lo respalda
Tras las palabras de Alonso Solís, el programa Giros de la fama, de Repretel, se dio a la tarea de buscar a Amalia para conocer su opinión sobre Solís.
Ella defendió al ‘’Mariachi’’ asegurando que durante todo su matrimonio nunca le puso un dedo encima y que lo él vive actualmente es una injusticia.
‘’Mi divorcio fue por infidelidad, no por violencia, todo el país supo mi historia y gracias a Dios lo pudimos resolver’’.
‘’Lo que está pasando con él es una injusticia porque por lo menos yo que estuve con él quince años y tuvimos problemas al final, puedo dar fe de que no es una persona agresiva y jamás me puso un dedo encima’’.
Amalia dijo no estar de acuerdo con la situación que atraviesa Alonso en sus trabajos, donde lo han separado hasta que su situación se resuelva.
‘’Mi apoyo es cien por ciento para él, porque sé que está siendo juzgado por todo el país, lo están acribillando, no le dieron oportunidad de defenderse ni de demostrar’’.