La difícil decisión que tomaron Sharon Segura y Daniem
La modelo Sharon Segura y su esposo, el músico Daniel Mora, más conocido como Daniem, enfrentan un nuevo desafío en su vida como pareja. Tras meses de esperar que avanzara la construcción de su casa en La Guácima, Alajuela, se han visto obligados a tomar una difícil decisión debido a los retrasos en la obra.
La decisión de mudarse de nuevo
El proyecto de su hogar, que inicialmente se estimaba estaría listo en seis meses, ha enfrentado numerosos contratiempos relacionados con permisos y trámites, extendiéndose ya a diez meses, y apenas ahora las paredes están siendo levantadas. Para ahorrar dinero mientras la casa se construía, la pareja decidió mudarse temporalmente a la casa de la madre de Sharon en El Roble, también en Alajuela. Sin embargo, tras tantos meses de espera y al ver que no podrán mudarse a su nuevo hogar hasta el próximo año, decidieron buscar un apartamento para alquilar y así recuperar algo de privacidad como familia.
Comparaciones con otros momentos difíciles
Sharon compartió la experiencia con sus seguidores a través de un video en redes sociales, en el que comparó esta etapa de construcción con otras dificultades que ha enfrentado. «Recuerdo cuando nos íbamos a casar que nos decían que casarse era muy caro y complicado. Pues algo parecido nos pasó con la construcción, nos advirtieron que sería difícil, pero hasta que lo vives, entiendes lo duro que es», comentó.
La modelo también expresó lo duro que ha sido dejar la casa de su madre, especialmente después de la pérdida de su padre, pero reconoce que era necesario dar este paso para el bienestar de su propia familia. «Aunque me dolió dejar a mi mamá, necesitábamos nuestra privacidad como pareja. No todo es perfecto en la vida, y aunque a veces enfrentamos dificultades, es parte del camino», reflexionó Sharon.
Reflexiones sobre las adversidades
Sharon ha sido abierta sobre los desafíos que la vida le ha presentado, y este proceso de construcción es solo uno más. «En este momento, es la casa lo que nos complica, pero en otro fue la enfermedad de mi papá. La vida es así, llena de momentos buenos y otros más duros, pero todo es parte de vivir», agregó.
La pareja espera que, una vez que logren mudarse a su nueva casa, este periodo de dificultades quede atrás y puedan disfrutar de su tan anhelado hogar.