Repretel no le aguantó nada a Alonso Solís y lo separó del programa ‘Conexión Fútbol’
La denuncia interpuesta por la actual esposa de Alonso Solís, fue motivo para que lo separaran del programa.
Tras haber contraído matrimonio hace tan solo 4 meses, este pasado jueves se confirmó la separación de Alonso Solís y su esposa Deborah Soto.
De momento no se saben los motivos que llevaron al rompimiento de la pareja, pero si se ha confirmado una denuncia por violencia doméstica interpuesta por Soto contra Solís.
El Ministerio Público confirmó que recibió una denuncia por violencia doméstica interpuesta por Deborah Soto, contra Alonso Solís.
‘’La Fiscalía Adjunta del II Circuito Judicial de San José informó que, el lunes anterior, recibió un expediente del Juzgado de Violencia Doméstica, por lo que dio apertura a un testimonio de piezas en contra de un hombre de apellidos Solís Calderón, sospechoso de los delitos de maltrato y ofensas. Debido a que se trata de un caso que está en investigación, no es posible brindar más detalles, en apego al artículo 295 del Código Procesal Penal‘’.
Repretel separa a Solís
A pesar de que la denuncia se interpuso hace tan solo unos días, Repretel decidió tomar cartas sobre el asunto y separó a Solís del programa ‘’Conexión Fútbol’’.
Así lo dio a conocer la televisora por medio de un comunicado que envió a Diario Extra.
‘’Nos enteramos de la denuncia esta mañana en la prensa. Solicitamos al señor Solís su versión respecto a lo que se denuncia y acordamos que, mientras ejerce su derecho a la defensa en las instancias correspondientes, no formará parte del programa. En Repretel rechazamos y condenamos cualquier tipo de violencia intrafamiliar y también respetamos el derecho a la defensa que corresponde a cualquier ciudadano’’.
Solís rompe el silencio
Durante los primeros minutos del programa ‘’Vis10n’’, el ‘’Mariachí’’ rompió su silencio y dio su versión de los hechos, sin profundizar mucho, debido a recomendaciones de su abogado.
Mucha gente dispara odio sin saber, me duele no por mí sino por mis hijas, mis hermanas y mis padres. La gente que me conoce sabe como soy yo y lo vamos a demostrar en otras instancias.La vida privada debe ser privada de la otra parte no fue así, a diferencia de ella yo no voy a hablar mal de ella, ni decir absolutamente nada.
Tras la denuncia por violencia doméstica, Solís aseguró que las personas podrían contactar a su exesposa Amalia Benavides y preguntarle si alguna vez la agredió.
“Han pasado muchas cosas, ella es alguien a quien yo quiero y le debo respeto, pero quiero dejar algo muy claro, si quieren le llenan las redes de preguntas a Amalia Benavides que estuve con ella 20 años a ver si en algún momento le toqué un pelo”, aseguró.
Para finalizar de hablar sobre el tema, Alonso indicó que ahora su abogado será el encargado de demostrar la verdad en instancias judiciales.
“No puedo hablar más, pero hay mucho odio en redes, no juzgue sin saber, yo no voy a hablar, va a hacerlo mi abogado. La mujer para mí es algo sagrado, mis hijas, mi madre y todas las mujeres tienen todo mis respeto”, agregó.
Créditos vídeo: Vis10n