Lío de faldas le costó el matrimonio a Alonso Solís
Segundo matrimonio le duró tan solo cuatro meses al ‘’Mariachi’’ Solís.
Tras haber contraído matrimonio hace tan solo 4 meses, este miércoles se confirmó la separación de Alonso Solís y su esposa Deborah Soto.
Desde hace más de un año, Solís y Soto ya se habían casado por la vía civil, pero fue hasta el pasado 28 de julio que lo hicieron frente a un pastor evangélico, frente a todos sus amigos y familiares.
Ambos lucían muy felices en redes sociales sin embargo todo cambió, este pasado domingo, luego de que Deborah descubriera una presunta infidelidad de Solís.
’’Nada más poderoso que el sexto sentido de una mujer’’, publicó Deborah en su perfil de Instagram.
Deborah no lo dudó dos veces y en sus redes sociales borró todas las fotografías que tenía con ‘’El Mariachi’’.
Deborah Soto, confirmó al periódico ‘’La Teja’’, la separación.
‘’Sí, ya nos separamos, el domingo anterior, y ahorita no tengo ganas de hablar de Alonso porque no quiero verme afectada por lo que pueda decir ahora que estamos en un proceso de divorcio, pero en su momento voy a hablar y decir lo que pasó’’, dijo Soto a ‘’La Teja’’.
De momento la pareja aún no ha firmado el divorcio, sin embargo ‘’Debbie’’, dejó claro que ya no piensa en una reconciliación con el exfutbolista.
‘’Me quiero divorciar, él lo aceptó y ya estamos en ese proceso, iba a ser esta semana, pero prefiero dejar que los sentimientos y emociones bajen para hacer todo eso. Ahorita estoy buscando casa y con lo de la separación de bienes’’, dijo ‘’Debbie’’ a ‘’La Teja’’.
Este no es el primer proceso de separación que enfrenta Alonso Solís, ya que en el año 2014, se divorció de Amalia Benavides, con quien tuvo sus dos hijas.