Ratón se coló en un avión noruego y lo forzó a aterrizar en Dinamarca: Estaba en un plato de comida
«Lo crean o no, una señora sentada a mi lado (…) abrió su comida y un ratón apareció de un salto», publicó uno de los viajeros.
Un avión de la aerolínea escandinava SAS tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Dinamarca luego de que un ratón fuera descubierto en la comida de una pasajera. El incidente ocurrió durante un vuelo que se dirigía de Oslo, Noruega, a Málaga, España, y obligó a la aeronave a hacer una parada no planificada en Copenhague, según informó Øystein Schmidt, vocero de la aerolínea en Noruega.
El pequeño roedor fue encontrado cuando una pasajera abrió su bandeja de comida y el animal saltó, sorprendiendo a todos a bordo. A pesar del inesperado descubrimiento, los pasajeros parecieron tomar el incidente con buen humor. Uno de ellos, Jarle Børrestad, compartió en redes sociales una foto sonriendo junto a otras pasajeras, relatando lo ocurrido con sorpresa.
SAS activó sus protocolos de seguridad y cambió el avión para llevar a cabo una inspección exhaustiva. Los pasajeros pudieron continuar su viaje a Málaga en otro vuelo. La aerolínea también indicó que revisará sus procedimientos y proveedores para evitar que incidentes como este se repitan en el futuro.