Diego Bravo Contraataca tras Ser Ignorado en ‘De boca en boca’
Diego Bravo Responde Fuerte al Silencio de «De boca en boca» tras su Participación en «Mira quién baila»
El creador de contenido Diego Bravo no pasó desapercibido tras su participación en la primera gala de Mira quién baila. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue solo su baile, sino la aparente indiferencia de los presentadores de De boca en boca, Mauricio Hoffmann y Montserrat Del Castillo, quienes evitaron comentar sobre su actuación en el popular programa.
En el acostumbrado resumen que De boca en boca realiza los lunes, Hoffmann y Del Castillo omitieron cualquier opinión sobre el desempeño de Bravo, dejando a sus compañeros Bismarck Méndez y María Fernanda León la tarea de hablar sobre la participación del controversial youtuber. Cabe recordar que Bravo ha tenido roces con ambos presentadores en el pasado, lanzando críticas hacia ellos en sus videos.
Bismarck, conocido como Patacón, fue el único que hizo referencia al baile de Bravo y su compañera Yessenia, señalando el profesionalismo de la bailarina más que el rendimiento del youtuber en la pista. Comentó que el ritmo de reguetón, con el que debutaron, era «más fácil de bailar» y que Yessenia, por ser tan exigente, podría ayudar a Bravo a mejorar en las próximas galas.
León, por su parte, centró su atención en los jueces del programa, especialmente en las reacciones del juez Mauricio Astorga, pero rápidamente cambió el tema hacia otras parejas de la competencia, lo que dejó a muchos espectadores con la sensación de que De boca en boca no planea dedicarle mucho tiempo a Bravo.
Ante este aparente «desaire», Bravo no tardó en reaccionar. A través de historias en su cuenta de Instagram, el youtuber dejó claro que los comentarios de los presentadores no le afectan y que lo único que le importa es la opinión de los jueces del programa de baile. “De ahí en adelante, si los comentarios negativos no vienen de los jueces, ¿por qué me va a importar lo que digan otras personas?”, afirmó Bravo, minimizando las críticas externas.
El youtuber también aprovechó la oportunidad para reavivar la polémica, haciendo alusión a antiguos videos íntimos que involucraban a los presentadores Hoffmann y Del Castillo, lo que echó más leña al fuego en la ya tensa relación entre Bravo y los presentadores de De boca en boca.
Es importante recordar que, antes de que iniciara la competencia de Mira quién baila, el programa de chismes decidió no invitar a las parejas del show para evitar cualquier encuentro incómodo con Bravo, rompiendo con una tradición de años.