El peculiar caso del bebé que no tiene parecido con sus padres
‘’Se puede ver el cabello de Luca a una milla de distancia cuando estamos fuera y la gente a menudo nos mira porque nos vemos muy diferentes’’, cuenta la madre del pequeño.
Ella Gayle, tiene 23 años, vive en Nottingham (Reino Unido) y es de ascendencia jamaiquina, italiana e irlandesa. Tiene cabello, ojos y piel oscuros, por lo que quedó bastante sorprendida al tener un bebé de ojos azules y pelirrojo.
El pequeño Luca tiene 7 meses de edad, y su roja cabellera ha llamado la atención de sus padres, ya que en la foto familiar se puedes apreciar a tres ‘razas’ distintas en cada uno.
Gayle declaro a The Sun: ‘’Se puede ver el cabello de Luca a una milla de distancia cuando estamos fuera y la gente a menudo mira porque los dos nos vemos muy diferentes. El padre de Luca tiene ojos azules como él, pero aparte de eso, no hay gran similitud física entre Luca y nosotros’’.
Además, cuentan que, a manera de broma, muchas personas les preguntan si tal vez Luca fue cambiado al nacer, a lo que ella responde que su parto fue en casa, así que no existe tal posibilidad.
Pero la gran pregunta que se hacen sus padres es de dónde obtuvo el pequeño, ese aspecto único. Investigando su árbol genealógico encontraron algunas similitudes.
Ella mencionó que tiene dos primos con el cabello rojo, pero esa es la única familia inmediata que tienen con esas características, luego de ellos no existe nadie más en la familia con tales rasgos.
La madre del bebé cuenta que, a raíz de sus fotos colgadas en sus perfiles de redes sociales, le han ofrecido al pequeño Luca un contrato como modelo.
‘’Con honestidad, no me molesta que la gente nos mire, ¡me encanta lucir a Luca!’’