Mataron a un hombre por grabar debajo de la falda a una mujer
El hombre de 46 años ya estaba inmóvil y no tenía pulso cuando los oficiales llegaron a la escena.
Los hechos ocurrieron en Singapur a las 12:45pm del pasado viernes 1 de noviembre, donde cinco hombres se percataron que este hombre de 46 años de edad estaba grabando con su celular a una mujer por debajo de su falda en la estación de MRT Little India.
Uno de los hombres del grupo, el cual se negó a ser nombrado en una entrevista que le realizaron para Shin Min Daily News, fue quien presenció el hecho desde el principio, y comenta que estuvo siguiendo al sujeto durante unos 500 metros cuando minutos más tarde logró atraparlo con los otros cuatro hombres a lo largo de Niven Road.
Según comenta, aseguró que nunca fue su intención estrangularlo hasta la muerte y que simplemente hacía lo que debía mientras llegaba la policía, a su vez este fue empujado e incluso se torció su tobillo durante la lucha, poco después este comenzó a vomitar y para cuando llegaron los oficiales el sujeto ya estaba inmóvil y sin signos vitales por lo que fue declarado muerto en el lugar por un paramédico.
Según lo comenta la entrevista de Shin Min, el hombre asegura que ha tenido muy malas noches por el estrés psicológico que le ha causado este incidente.
Por el momento se está a la espera de los resultados de la autopsia para poder enjuiciar a cualquiera de los cinco involucrados y así determinar cuál sería la conclusión del caso.
La Sra. Diana Ngiam quien es la directora asociada de Quahe Woo & Palmer LLC, comentó a ‘’The Straits Times’’ que Las Cámaras del Procurador General (AGG) tendrá que considerar la intención de estas personas, ya sea un acto imprudente o negligente para decidir si se procede con un cargo.