Niña desaparecida apareció enterrada en la casa de su tío
La menor de 13 años había desaparecido la semana pasada en Buenos Aires, Argentina y su familia la buscaba desesperadamente.
Los hechos ocurrieron en Buenos Aires, Argentina, donde una niña de tan solo 13 años se reportaba desaparecida desde hace 7 días. Su familia quienes la buscaban con desesperación, alertaron a las autoridades e incluso hasta la prensa para reportar su desaparición.
La madre de la niña de nombre ‘Brisa’, acudió a los medios de comunicación para recibir ayuda y agilizar la búsqueda de la menor, según el diario ‘La República’ ella comenta que su hija había salido de la casa el pasado miércoles al rededor de las 3:30 de la tarde y se dirigía a un quiosco del pueblo, sin embargo ella nunca regresó.
Al enterarse de que la niña nunca llegó a la tienda si quiera, preocupada por la situación a la mañana siguiente, madrugada precisamente, procedió a realizar la denuncia.
A pesar de no saber nada de ella desde la tarde, la menor contactó a su abuela por medio de mensajes de Facebook, diciéndole que no regresaría ya que su padre era malo con ella y no la quería. Según los reportes, la última conexión del celular de Brisa fue en la noche, a las 8:30 p.m.
Durante la investigación del caso, el fiscal a cargo solicitó urgentemente la dirección IP de donde provenía ese mensaje y es acá donde pudieron dar con el paradero de la pequeña, los resultados mostraban que se encontraba la casa del tío de la niña, identificado como Matías Emanuel Méndez de 20 años de edad, sin embargo a la hora del hallazgo él no se encontraba en la vivienda.
La policía halló el cuerpo de la niña enterrado en el fondo del patio de la casa, el cual se encontraba envuelto en una sábana. Hasta el momento se desconoce la razón del asesinato, sin embargo, Méndez ya se encuentra detenido al ser acusado por homicidio calificado y está en espera de su sentencia.